Johana Martínez Moreno.

Psicóloga educativa especializada en inteligencia emocional.

Directora del espacio CoworKids y EduKids.

Desde muy pequeña la psicología y la ayuda a los demás han sido parte de mi personalidad, y por eso me dedico a esto.

A lo largo de mi carrera y de mi experiencia vital, he visto la gran necesidad que existe en la gente de aprender y gestionar las emociones. Es por eso que decidí en 2018 abrir mi propio centro de educación creativa e inteligencia emocional para niños y adolescentes, EDUKIDS.

Fue durante mi camino como emprendedora cuando fui consciente de la gran necesidad que existe entre los autónomos y autónomas de tener un recurso que nos ayude a ser trabajadores eficientes a la vez que madres y padres, sin descuidar ambas tareas. Por ello nació CoworKids.

Mi objetivo es ayudarte, acompañarte en tu camino como emprendedor, así como en el camino como madre o padre. Ofrecer un espacio tranquilo de trabajo, o de estudio en el caso de opositores, que te ayude a avanzar en tu carrera profesional. Pero al mismo tiempo, ofrecerte un recurso donde tus hijos estén bien cuidados y donde reciban una educación de calidad, respetuosa con su crecimiento y sus necesidades, y cerca tuyo, porque lo más importante de todo es vuestro vínculo.

 

Lorena Bargondía

Graduada en Pedagogía con especialidad en inteligencia emocional.

Pedagoga del espacio de crianza en CoworKids

Siempre me han preocupado las estrategias y formas de educar que existen en nuestra sociedad, por ello decidí estudiar la carrera de Pedagogía, porque consideraba que iba ampliar mis conocimientos sobre este mundo.

Mi experiencia personal y profesional me ha hecho darme cuenta que existe una educación  masiva para todos, sin tener en cuenta las características individuales de cada uno. Por esta razón, me parece interesante crear nuevos espacios y estrategias de educar fuera de la educación reglada, donde se potencien y se apoyen las cualidades y debilidades de cada uno.

Considero que cada niño desde los 0 años debe tener una educación acorde a sus características, por ello, me parece muy importante el desarrollo y la evolución de los niños en sus primeros años edad, para su posterior desarrollo. Por esto, me gusta trabajar con niños de estas edades.

Coworkids es un espacio que nos permite trabajar con los niños, contando con el apoyo de las familias, que son los principales agentes de socialización del niño, ya que se encuentra al lado cada día y  esto nos permite tener una comunicación y apoyo directo diario.